Lanzamiento: Hyundai H100 2017

Luego de seis años de no tener presencia en el mercado, Hyundai Argentina vuelve a comercializar el utilitario Hyundai H100. Suma más capacidad de carga, nueva mecánica, una caja más grande y un interior rediseñado. Precios desde 28.500 dólares.

Luego de seis años de no tener presencia en el mercado, Hyundai Argentina vuelve a comercializar el utilitario Hyundai H100. Suma más capacidad de carga, nueva mecánica, una caja más grande y un interior rediseñado. Precios desde 28.500 dólares.

¿Qué es el H100 para Hyundai?

Es el modelo utilitario más famoso de la marca coreana. Esta cuarta generación data del año 2004 y es importada de Corea del Sur, ahora con dos opciones de chasis: con o sin caja de carga.

¿Qué significa el H100 para nosotros?

Su presencia en el mercado se mantuvo sólo hasta el año 2011, período desde el cual comenzaron a producirse las trabas a las importaciones, el impuestazo y la falta de divisas. Ahora regresa renovado, sólo con opción cabina simple.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 2.5
Potencia: 130cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción Trasera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única versión, que incluye aire acondicionado, columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor regulable longitudinalmente y reclinable, tapizado en cuero sintético, levantavidrios eléctricos con one touch para el conductor, caja de herramientas metálica, ESP, frenos ABS, doble rueda de auxilio de igual tamaño, alerta de puertas abiertas, faros antiniebla delanteros y auxilio con sistema antirrobo de apertura con llave.

¿Por qué comprarlo?

Con respecto a la última versión comercializada, la potencia aumentó 30% y la capacidad de carga un 36% (la caja de carga creció de 2,76 metros a 3,11 metros).

¿Por qué no comprarlo?

Por su tipo de homologación no está obligado a contar con airbags delanteros de serie. Y, pese a poder ofrecerlos de todas maneras, no lo hace.

¿Qué precios y garantía?

H100 Truck: 28.500 dólares
H100 Truck con caja: 29.800 dólares

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros