Honda Argentina lanzó en el mercado local la décima generación del Honda Civic. Llega en tres versiones, con dos motores y sólo transmisión CVT. Precios desde 469.000 pesos.

Honda_Civic_2017_4

¿Qué es el Civic para Honda?

Es el modelo más famoso de la marca nipona, habiendo pasado ya por 10 generaciones y siendo rival directo del Toyota Corolla. Esta nueva generación incorporó por primera vez una motorización Turbo, y cambia su procedencia: ya no se importa de México, sino de Brasil.

¿Qué significa el Civic para nosotros?

Con una oferta extremadamente reducida de Honda en Argentina, la llegada del Civic es una bocanada de aire fresco para reactivar las ventas, que actualmente se mantienen con la HR-V. Llega en tres versiones, con dos opciones de motorización.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 2.0 SOHC i-VTEC
Potencia: 154cv

Caja
Automática CVT de 7 marchas

Tracción Delantera


Motor Naftero 1.5 DOHC Turbo
Potencia: 173cv

Caja
Automática CVT de 7 marchas

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en tres versiones. La más accesible EX cuenta con 6 airbags, ABS, EBD, ESP, freno de mano eléctrico, sistema automático de retención de frenado, asistente de conducción ágil, dirección eléctrica, llantas de aleación Black de 17 pulgadas, asistencia al arranque en pendientes, ganchos ISOFIX, faros delanteros halógenos, luces diurnas LED, faros traseros LED, instrumental con velocímetro digital, climatizador automático, cámara de visión trasera y sistema de audio de 160W de potencia. La EX-L suma levas al volante, llantas de aleación Diamantadas de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros, espejos laterales son luces intermitentes, parrilla delantera y molduras cromadas, instrumental digital de alta resolución, tapizado de cuero, pantalla multimedia de 7″ con navegador, interface Android Auto/Apple CarPlay, sistema de audio con 180W de potencia, y conectividad bluetooth, HDMI y dos entradas USB. La versión más equipada (EX-T) agrega la motorización Turbo, cámara de punto ciego, faros delanteros y antiniebla Full LED, techo solar eléctrico con antipinzamiento, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, doble salida de escape, climatizador bizona y sistema de acceso y arranque sin llave.

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los productos más esperados del mercado, además de ser una opción más que válida para los que buscan un sedán de segmento C.

¿Por qué no comprarlo?

Como viene pasando desde hace meses, la política de Honda Argentina se mantiene en no ofrecer más variantes manuales. El Honda Civic 2017 no es la excepción. Además, por el momento se podrán adquirir sólolas variantes EX y EX-T. La EX-L llegará en enero.

¿Qué precios y garantía?

EX: $469.000.-
EX-L: Sin Precio
EX-T: $651.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros