Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Geely LC y LC Cross
Contents
0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué es el LC para Geely?

Se trata del modelo más accesible de la gama china, desarrollado como una competencia directa del Chery QQ y conocido mundialmente por su parecido al oso panda. Mide 3.598mm de largo, 1.630 de ancho y 1.465 de alto, manteniendo una distanca entreejes de 2.340mm.

¿Qué significa el LC para nosotros?

Es una opción económica dentro de un segmento interesante en el mercado argentino.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.3 16v
Potencia: 85cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en dos versiones. El Geely LC de entrada de gama (GB) contará de serie con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, computadora de abordo, faros antiniebla delanteros, espejos eléctricos, radio AM/FM, alarma, doble airbag, ABS con EBD, cierre centralizado y aviso de citurón de seguridad abrochado. El tope de gama (GL) agrega llantas de aleación de 14″, lector de CD y levantavidrios eléctricos traseros. El Geely LC Cross se comercializa en una única variante (GL) y agrega lector MP3, traba para niños y estética offroad (con la rueda de auxilio colgada del portón trasero).

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los citycars más baratos del mercado. Además, el motor es un poco más grande que el de la competencia.

¿Por qué no comprarlo?

Es una marca nueva en Argentina, y posicionarse le va a llevar su tiempo.

¿Qué precios y garantía?

LC GB: $199.990.-
LC GL: $224.990.-
LC Cross GL: $241.990.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.