Lanzamiento: Geely Emgrand

Geely Argentina lanzó en el mercado local su propuesta para el segmento C: el Geely Emgrand 7. Se destaca por su enorme baúl y su elevado nivel de seguridad. Precios desde $349.990 pesos.

¿Qué es el Emgrand para Geely?

Es el primer modelo de Geely desarrollado para ser comercializado fuera de China. En su desarrollo participaron importantes proveedores de calidad reconocida mundialmente, como Siemens en la electrónica, Lear para los asientos o Saint-Gobain para los cristales. Se develó mundialmente en 2009 y sigue vigente bajo la misma generación.

¿Qué significa el Emgrand para nosotros?

Es el primer vehículo chino que ingresa en el segmento C, mercado donde ni Chery ni Lifan se atrevieron a incursionar.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.8 16v
Potencia: 140cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en dos versiones. El Geely Emgrand más accesible (GS) cuenta con climatizador automático, tapizado de cuero, levantavidrios eléctricos, acceso y arranque sin llave, central multimedia con conexión USB, MP3 y Bluetooth, computadora de abordo, alarma, doble airbag, ABS con EBD, sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, alarma, inmovilizador, cierre centralizado, aviso de cinturón de seguridad abrochado, ganchos ISOFIX, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, espejos eléctricos y traba para niños. La versión tope de gama (GL) contará además con techo solar eléctrico, 6 airbags y control de estabilidad.

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los sedanes de segmento C más baratos del mercado. Además, cuenta con una impresionante capacidad de baúl de 680 litros.

¿Por qué no comprarlo?

Se trata del mismo auto presentado en 2009. Se le nota el pasar de los años.

¿Qué precios y garantía?

GS: $349.990.-
GL: Sin Precio

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros