Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Foton Tunland
Contents
0

¿Qué es la Tunland para Foton?

Beiqi Foton Motor Co. (o Foton, para los amigos) es una empresa china dedicada a producir maquinaria agrícola, camiones y buses (filial del grupo BAIC Motor), que se coronó como el cuarto productor de vehículos del mercado chino. La Tunland es una de sus pick-ups, que ahora llega a la Argentina. Mide 5.310mm de largo, 1.880mm de ancho y 1.860mm de alto.

¿Qué significa la Tunland para nosotros?

Se trata de la primera pick-up china que arriba a la Argentina, buscando hacerse un lugar con una configuración más rústica y reconocida que las pick-ups tradicionales. La importa el Grupo Ralitor, encargado además de comercializar los camiones JMC y DMF.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel ISF 2.8 Cummins 4 cilindros
Potencia: 163cv

Caja
Manual de 5 marchas Getrag

Tracción Integral


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única versión, que contará con frenos ABS con EBD, doble airbag, ganchos ISOFIX, cierre centralizado, sensor de estacionamiento, sensor de presión de cubiertas, dirección asistida, volante forrado en cuero con regulación en altura, tapizado de cuero, pantalla multifunción, computadora de abordo, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, radio con CD, MP3, conexión USB y auxiliar, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″ y protector de cárter y caja.

¿Por qué comprarlo?

La apuesta de la Foton Tunland es muy simple: una mecánica probada por un precio tentador. Cuenta con motor Cummins de la familia ISF, caja de cambios Getrag, eje trasero Dana, frenos a disco en las cuatro ruedas y caja de transferencia Borg Warner.

¿Por qué no comprarlo?

Más allá de todas las cosas buenas mecánicas, Foton es una marca china nueva en el mercado local y posicionarse le tomará su tiempo.

¿Qué precios y garantía?

4×4 Cabina Doble Limited: $650.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
100%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.