Lanzamiento: Ford Mustang GT

Ford Argentina lanzó en el mercado local su muscle car global: el Ford Mustang. Llega en una única variante GT con motor naftero 5.0 V8 de 421cv y caja automática de 6 marchas. Precios desde 95.000 dólares.

Ford Argentina lanzó en el mercado local su muscle car global: el Ford Mustang. Llega en una única variante GT con motor naftero 5.0 V8 de 421cv y caja automática de 6 marchas. Precios desde 95.000 dólares.

¿Qué es el Mustang para Ford?

[section label=”¿Qué significa para la marca?”]

Es el modelo más famoso de la marca yankee, presentado en 1964 y nunca comercializado en nuestro mercado. Tuvo múltiples generaciones (seis en total) y es la tercera saga de vehículos Ford más comercializada del mundo. Fue el responsable de originar los clásicos pony cars estadounidenses, aquellos deportivos de los años ’60 con un sobredimensionado capot y una cola extremadamente corta.

¿Qué significa el Mustang para nosotros?

[section label=”¿Qué significa para nosotros?”]

Es la primera vez que el Mustang se comercializa en nuestro mercado, ahora compartiendo lugar junto al Chevrolet Camaro.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

[section label=”¿Qué opciones mecánicas?”]

Motor Naftero 5.0 V8 Coyote
Potencia: 421cv

Caja
Automática de 6 marchas con levas al volante

Tracción Trasera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

[section label=”¿Cómo está configurado el equipamiento?”]

Se comercializará en una única variante GT, que equipa de serie llantas de aleación de 19”, Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido sin llave, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero microperforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

¿Por qué comprarlo?

[section label=”¿Por qué comprarlo?”]

Cualquier fanático del modelo que tenga unos dólares guardados debajo del colchón estará dispuesto a comprarlo. A comparación, el Mustang tiene un precio atractivo: el Camaro (con motor V8 6.2 de 405cv) se comercializa a 164.000 dólares.

¿Por qué no comprarlo?

[section label=”¿Por qué no comprarlo?”]

Llega sólo en una versión y sin variantes manuales. Una lástima.

¿Qué precios y garantía?

[section label=”¿Qué precios y garantía?”]

GT: 95.000 dólares

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros