Lanzamiento: Ford Ka+ (sedán)

Ford Argentina lanzó en el mercado local una nueva versión del Ka brasileño: el Ford Ka+. Se trata de la variante tricuerpo del modelo más accesible de la marca. Precios desde 235.500 pesos.

Ford Argentina lanzó en el mercado local una nueva versión del Ka brasileño: el Ford Ka+. Se trata de la variante tricuerpo del modelo más accesible de la marca. Precios desde 235.500 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Ford Ka+?

Por primera vez en la historia, el Ka cuenta con variante sedán en nuestro mercado. Fue desarrollada en India sobre la última generación del modelo, y ya está a la venta en el mercado, procedente de Brasil.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.5 16v Sigma
Potencia: 105cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

El aspecto más importante de esta carrocería es la capacidad del baúl, que se extendió hasta los 445 litros.  En cuanto a versiones, se comercializará en tres variantes: la S cuenta con doble airbag, ABS con EBD y BA, ganchos ISOFIX, llantas 14″, cierre centralizado, dirección asistida eléctrica, apertura remota de baúl, levantavidrios delanteros eléctricos y aire acondicionado manual. La SE suma SYNC Media System, audio al volante, levantavidrios traseros eléctricos y apertura del baúl desde el interior. La tope de gama SEL culmina la dotación de equipamiento con llantas de aleación 15″, computadora de abordo, faros antiniebla, ESP, control de tracción, asistente al arranque en pendientes, asiento del conductor regulable en altura y alarma.

¿En qué detalles empeoró?

Si la variante 5 puertas ya dejaba de tener cualquier similitud con el espíritu del Ka original, el sedán lo termina de enterrar definitivamente.

¿Qué precios y garantía?

S: $235.500.-
SE: $250.200.-
SEL: $273.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros