Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Fiat Mobi
Contents
0

Fiat Chrysler Automobiles Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta citadina: el Mobi. Llega para ocupar el rango de vehículos más accesibles de la marca italiana, compartiendo el lugar con el Palio Fire al cual reemplazará más adelante. Precios desde 193.000 pesos.

¿Qué es el Mobi para Fiat? 

Es uno de los desarrollos locales más importantes, diagramado en Brasil como Proyecto X1H y buscando ser una opción atractiva como el Novo Uno pero con dimensiones más acotadas. Mide 3.56 metros de largo, 1.63 de ancho, 1.55 de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2.30 metros. El baúl ofrece una capacidad de carga máxima de 235 litros.

¿Qué significa el Mobi para nosotros? 

En un segmento que va creciendo día a día, las nuevas propuestas le hacen muy bien al mercado. Al que muy bien no le hace es al Uno, que con este lanzamiento pasa a discontinuarse en Argentina. El Palio Fire, vehículo que comparte posicionamiento con el Mobi, se mantendrá en el portfolio por algunos meses más.

¿Qué opciones mecánicas tenemos? 

Motor Naftero 1.0 Fire
Potencia: 70cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento? 

Las variantes más equipadas del Mobi cuentan con llantas de aleación 14 pulgadas, faros antiniebla, espejos retrovisores con función Tilt-down, sensores de estacionamiento, alarma, cierre centralizado, espejos eléctricos, doble airbag frontal, ABS, asistente al frenado de emergencia y aire acondicionado.

¿Por qué comprarlo? 

Su precio. Es uno de los vehículos más accesibles del mercado.

¿Por qué no comprarlo? 

El canibalismo entre los modelos de Fiat el mismo segmento es muy grande: cuenta con 5 modelos en oferta al mismo tiempo.

¿Qué precios y garantía? 

Easy: $193.000.-
Easy Pack Top: $205.000.-
Way: $211.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
50%
Me Gusta
0%
Bueh...
50%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.