Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Fiat Mobi Live On
Contents
0

FCA Argentina lanzó en el mercado local un nuevo dispositivo opcional para el Fiat Mobi: el sistema Live On. Reemplaza el equipo de audio por una preinstalación para utilizar el smartphone. Precios desde $2.500.

¿Qué es lo nuevo en el Mobi Live On?

El equipo multimedia del citadino lanzado en nuestro mercado a mediados del año pasado ahora puede ser reemplazado por el sistema Live On. Se trata de una preinstalación que transforma el display del smartphone del conductor en una pantalla para el auto, integrando diversas aplicaciones con el sistema de sonido. La integración se completa con una aplicación específica que puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google y Apple.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.0 8v
Potencia: 70cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

Este nuevo equipamiento permite utilizar el navegador (mediante alguno de los sistemas disponibles en el smartphone), el manejo de la radio AM/FM, la reproducción de música almacenada en el smartphone, la posibilidad de recordarnos la posición donde dejamos estacionado el auto mediante el sistema “Car parking” y monitorear la eficiencia del manejo del conductor con la app ECO:DRIVE. Además, el Live On permite alojar el smartphone en la consola central mediante un soporte retráctil y cuenta con un puerto USB para cargar la batería.

¿En qué detalles empeoró?

A pesar de eliminar el stereo, para acceder al Live On habrá que pagar un opcional: para la versión Easy se incluirá en el Pack Top (que ofrece levantacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, alarma antirrobo volumétrica, comandos de audio al volante y manijas de puertas y espejos color carrocería), mientras que para la versión Way se ofrecerá como un opcional individual.

¿Qué precios y garantía?

Mobi Easy: $208.600.-
Mobi Way: $229.600.-
Pack Top Live On (sólo para Easy): $15.350.-
Pack Live On (sólo para Way): $2.500.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.