Lanzamiento: Fiat Dobló Cargo 2017

Fiat Chrysler Automobiles Argentina lanzó en el mercado local el restyling de su multipropósito mediano: el Dobló. Suma nuevo diseño y más equipamiento, pero pierde la variante de pasajeros. Precios desde 324.500 pesos.

Fiat Chrysler Automobiles Argentina lanzó en el mercado local el restyling de su multipropósito mediano: el Dobló. Suma nuevo diseño y más equipamiento, pero pierde la variante de pasajeros. Precios desde 324.500 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Dobló Cargo 2017?
[section label=”¿Qué es lo nuevo?”]

Se trata del primer restyling del furgón (o multipropósito) mediano de Fiat, que se importa desde Turquía. Estrenó un nuevo frontal con ópticas más envolventes, nuevo capot, una parrilla en contraste y nuevos paragolpes, mientras que en el sector trasero los cambios se limitaron a un nuevo layout de ópticas y una leve actualización del paragolpes. En el interior los cambios llegan al volante y a un nuevo grafismo del instrumental. Permite cargar hasta 750 kilos y cuenta con un volumen de carga de hasta 3.4m3.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?
[section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]

Motor Naftero 1.4 16v Fire
Potencia: 95cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?
[section label=”¿Qué mejoras agregó?”]

Se comercializará en una única versión base de equipamiento, denominada Active. Cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, suspensión trasera independiente multilink, neumáticos 195/60 R16, radio AM/FM con MP3, USB/Aux y conectividad Bluetooth, cierre centralizado, levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores eléctricos bipartidos convexos, volante regulable en altura y profundidad, puerta lateral derecha corrediza, puerta trasera 60/40 vidriada, luces diurnas, doble airbag, frenos ABS con EBD y sensores de estacionamiento traseros. Con esta actualización la marca asegura que la marca asegura que la suspensión fue revisada y se modificó para que sea más confortable.

¿En qué detalles empeoró?
[section label=”¿En qué detalles empeoró?”]

Por el momento no volverá al mercado la variante para pasajeros, destacada por permitir transportar hasta 7 pasajeros.

¿Qué precios y garantía?
[section label=”¿Qué precios y garantía?”]

Cargo Active: $324.500.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.