Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Fiat Argo
0

Fiat Chrysler Automobiles Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento B: el Fiat Argo. Llega para reemplazar al Punto y a las versiones más equipadas del Palio. Precios desde 290.900 pesos.


¿Qué es el Argo para Fiat?

Es una gran apuesta de Fiat para los mercados emergentes. Busca llenar el vacío que dejó el poco exitoso Fiat Punto y reemplazar con honores a las versiones más equipadas del Palio. Su desarrollo cuenta con una plataforma más moderna (llamada MP1) que aprovecha hasta un 20% la plataforma del Punto. Cuenta con un largo de 3.99mts, un ancho de 1.72mts y un alto de 1.50mts, conservando unos interesantes 2.52mts de distancia entre ejes. La capacidad del baúl es de unos 300 litros.

¿Qué significa el Fiat Argo para nosotros?

En un mercado donde los SUV chicos y los hatchs B premium se están llevando todas las ventas, Fiat necesitaba un contendiente de peso para sumar. Este lanzamiento será la base para que más adelante llegue su variante sedán, conocida hasta ahora como Proyecto X6S y de producción argentina.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.3 Firefly 8v
Potencia: 99cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


Motor Naftero 1.8 E.TorQ 16v
Potencia: 130cv

Caja
Manual de 5 marchas
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en cuatro versiones diferentes: Drive, Precision y HGT. Las más equipadas cuentan con cuatro airbags, ABS con EBD, control de estabilidad, central multimedia Uconnect de 7″, segundo puerto USB, sensor de estacionamiento, llantas de aleación de 17″, climatizador bizona, tapizados de cuero, sensores de lluvia y crepuscular y acceso y arranque sin llave.

¿Por qué comprarlo?

Es el hatch de segmento B con mayor capacidad interior, superando en un 20% a los competidores. Además, desde la marca aseguran que el motor 1.3 Firefly es el que menos consume en ese segmento.

¿Por qué no comprarlo?

La mecánica más equipada no cuenta con caja automática ni una caja manual con más marchas. Además, el control de estabilidad sólo está disponible a partir de la versión Precision.

¿Qué precios y garantía?

Drive 1.3 MT: $290.900.-
Drive 1.3 MT Pack Conectividad: $307.900.-
Precision 1.8 MT: $330.000.-
Precision 1.8 AT: $355.000.-

Precision 1.8 MT Pack Premium: $359.000.-

Precision 1.8 AT Pack Premium: $384.000.-
HGT 1.8 MT: $368.000.-

Garantía de 3 años sin límite de kilometraje

Galería

What's your reaction?
Me Encanta
50%
Me Gusta
50%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

You must log in to post a comment