Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: DS 4 Crossback
Contents
0

Citroën Argentina lanza en el mercado local el restyling del DS 4, que pasa a integrar la nueva oferta de la marca DS en el país mediante la variante Crossback. Mantiene el motor 1.6 THP de 163cv. Precios desde 663.500 pesos.

DS_4_Crossback_5

¿Qué es lo nuevo en el DS 4 Crossback? 

El Citroën DS4 vuelve al mercado local (ahora como DS 4 a secas) para posicionarse como la propuesta tope de gama de DS en el país. Incorpora un restyling frontal (eliminando el doble chevrón y cualquier semejanza con el Citroën C4) estrenando ahora una parrilla hexagonal y faros con tecnología LED. La versión convencional fue eliminada, ofreciendo únicamente la variante Crossback que incluye un diseño más “aventurero” mediante la incorporación de un despeje elevado (+30 mm.), llantas 18″ específicas, paragolpes y accesorios en color negro, y barras de techo.

¿Qué opciones mecánicas tenemos? 

Motor Naftero 1.6 THP
Potencia: 163cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó? 

En este restyling se incorporó un nuevo sistema de sonido HiFi Denon, se incluyó la funcionalidad Mirror Screen para emparejar la pantalla del celular con la pantalla multimedia de 7 pulgadas, se rediseño levemente la consola central y se reubicó el botón de encendido entre los asientos. En cuanto a seguridad, introdujo el sistema de alerta de cambio de carril involuntario.

¿En qué detalles empeoró? 

El precio queda dentro de la primera escala de impuestos internos. Las ventanillas traseras siguen siendo fijas.

¿Qué precios y garantía? 

So Chic Crossback: $663.500.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.