Citroën Argentina lanza en el mercado local el restyling del DS 4, que pasa a integrar la nueva oferta de la marca DS en el país mediante la variante Crossback. Mantiene el motor 1.6 THP de 163cv. Precios desde 663.500 pesos.

DS_4_Crossback_5

¿Qué es lo nuevo en el DS 4 Crossback? [section label=”¿Qué es lo nuevo en el DS 4 Crossback?”]

El Citroën DS4 vuelve al mercado local (ahora como DS 4 a secas) para posicionarse como la propuesta tope de gama de DS en el país. Incorpora un restyling frontal (eliminando el doble chevrón y cualquier semejanza con el Citroën C4) estrenando ahora una parrilla hexagonal y faros con tecnología LED. La versión convencional fue eliminada, ofreciendo únicamente la variante Crossback que incluye un diseño más “aventurero” mediante la incorporación de un despeje elevado (+30 mm.), llantas 18″ específicas, paragolpes y accesorios en color negro, y barras de techo.

¿Qué opciones mecánicas tenemos? [section label=”¿Qué opciones mecánicas tenemos?”]

Motor Naftero 1.6 THP
Potencia: 163cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó? [section label=”¿Qué mejoras agregó?”]

En este restyling se incorporó un nuevo sistema de sonido HiFi Denon, se incluyó la funcionalidad Mirror Screen para emparejar la pantalla del celular con la pantalla multimedia de 7 pulgadas, se rediseño levemente la consola central y se reubicó el botón de encendido entre los asientos. En cuanto a seguridad, introdujo el sistema de alerta de cambio de carril involuntario.

¿En qué detalles empeoró? [section label=”¿En qué detalles empeoró?”]

El precio queda dentro de la primera escala de impuestos internos. Las ventanillas traseras siguen siendo fijas.

¿Qué precios y garantía? [section label=”¿Qué precios y garantía?”]

So Chic Crossback: $663.500.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.