Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Citroën SpaceTourer
0

Citroën Argentina lanzó en el mercado local una nueva propuesta para familias numerosas: la Citroën SpaceTourer. Se trata de la minivan de pasajeros de la Citroën Jumpy, pero importada de Francia. Precios desde 921.500 pesos.


¿Qué es el SpaceTourer para Citroën?

Hace pocas semanas anunciamos la llegada del furgón Citroën Jumpy importado de Uruguay (ver nota). Ahora es el turno de la variante de pasajeros, que se trae desde Francia en una única versión con motor turbodiesel 2.0 de 150cv y capacidad para 8 personas. Está desarrollada sobre una variación de la plataforma EMP2 que ya utilizan en nuestro mercado varios modelos PSA importados del viejo continente.

¿Qué significa el Citroën SpaceTourer para nosotros?

Es una propuesta más dentro de los vehículos familiares de Citroën, donde ya tienen presencia con la Berlingo Multispace, el C3 Aircross, la gama C4 Picasso y Grand Picasso y ahora con el SpaceTourer.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 2.0 HDi
Potencia: 150cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única versión denominada Shine. Cuenta de serie con ESP, ayuda al arranque en pendiente, 6 airbags, ganchos ISOFIX en 2da y 3ra filas de asientos, acceso y arranque sin llave, asientos individuales, doble puerta lateral con apertura eléctrica y sistema multimedia 7″ con Android Auto y Apple CarPlay.

¿Por qué comprarlo?

Es una de las opciones más polivalentes del mercado.

¿Por qué no convence?

Al tributar la primera escala de impuestos internos, su precio es elevado.

¿Qué precios y garantía?

Shine 2.0 HDi: $921.500.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Video

Galería

What's your reaction?
Me Encanta
67%
Me Gusta
0%
Bueh...
33%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

You must log in to post a comment