Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Citroën C4 Lounge “10 años” (Edición Especial)
Contents
0

Citroën Argentina lanzó en el mercado local una edición especial de su sedán nacional: el Citroën C4 Lounge 10 años. Suma agregados estéticos a las versiones Feel Pack. Precios desde $483.500.


¿Qué es lo nuevo en el Citroën C4 Lounge 10 años?

Como motivo de la celebración de los 10 años de producción del C4 en El Palomar, Citroën Argentina lanzó en nuestro país una edición especial de 500 unidades. Se basa sobre las versiones Feel Pack del modelo y se puede adquirir tanto en variante naftera como turbodiesel.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 THP
Potencia: 165cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción Delantera


Motor Diesel Turbo 1.6 HDi
Potencia: 115cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

Esta edición especial agrega proyectores delanteros de xenón, llantas de aleación Miami de 17”, tapizados de cuero y alcántara, pomo de palanca deportivo, alerón trasero y monogramas específicos “10 años” en exterior e interior.

¿En qué detalles empeoró?

Estos agregados representan un aumento de precio de más de $30.000 en relación a las versiones Feel Pack.

¿Qué precios y garantía?

Feel Pack “10 años” HDi: $483.500.-
Feel Pack “10 años” THP: $486.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Galería

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.