Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Citroën C-Elysée Feel 1.6 VTi
Contents
0

Citroën Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta para el segmento B: el Citroën C-Elysée. Busca posicionarse por debajo del C4 Lounge, con una única motorización y nivel de equipamiento. Precios desde 315.000 pesos.

¿Qué es el C-Elysée para Citroën?

Se trata de una propuesta low cost europea para mercados emergentes. Producido en la planta de Vigo, España, el Citroën C-Elysée utiliza la plataforma 1 del grupo PSA (la misma de la familia C3 y 208) para buscar atraer más adeptos al segmento más demandado mundialmente.

¿Qué significa el Citroën C-Elysée para nosotros?

Llega al mercado local para competir frente a frente con el Chevrolet Cobalt y el Volkswagen Polo. Pese a ello, la marca busca emparentarlo con otras propuestas más tecnológicas pero más chicas, como el Chevrolet Sonic o el Ford Fiesta KD.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 16v VTi
Potencia: 115cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

La única versión disponible (Feel) cuenta con un equipamiento de confort básico (aire acondicionado manual, dirección eléctrica, 4 levantavidrios, espejos eléctricos, alarma, cierre centralizado y computadora de abordo) pero una seguridad muy aceptable (ESP, cuatro airbags, ganchos ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros y control de velocidad crucero con limitador).

¿Por qué comprarlo?

Los ítems de seguridad descriptos arriba no están presentes de serie en ningún modelo de la competencia.

¿Por qué no comprarlo?

La marca creó un sitio para prevender 50 unidades a un precio promocional de $315.000. Más adelante la preventa se mudó a los concesionarios, con exhibición de unidades y un precio promocional de… $315.000. Ahora, se lanza oficialmente a un precio de… $315.000. Si te apuraste, no ganaste nada.

¿Qué precios y garantía?

Citroën C-Elysée Feel 1.6 VTi: $315.000.-

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
100%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.