Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Chevrolet Onix y Prisma 2017
Contents
0

General Motors Argentina lanzó en el mercado local el restyling del Onix y de su variante sedán, el Prisma. También se lanzan las versiones Joy, sin incorporar el rediseño, para ser el reemplazo de los discontinuados Classic y Celta. Precios desde 208.000 pesos.

¿Qué es lo nuevo en los Onix y Prisma 2017?

Se trata de un restyling de los dos vehículos chicos del segmento B producidos en Brasil, que ya se ofrecen en la Argentina. De ahora en más, la gama se va a dividir en dos categorías: las variantes Joy de ambos modelos serán las más accesibles, con equipamiento básico y sin incorporar el último rediseño; mientras que el nuevo estilo estará presente en los MY2017 de los Onix y Prisma, sumando nuevo frontal, sector trasero, más equipamiento y la versión aventurera Activ.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.4 8v SPE4
Potencia: 98cv

Caja
Manual de 5 marchas
Automática de 6 marchas (secuencial)

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

Los Onix y Prisma Joy se dividirán en dos versiones: la LS ofrecerá de serie doble airbag, ABS, llantas 14″, aire acondicionado y radio con Bluetooth, conexión USB y auxiliar, mientras que la LS+ agregará levantavidrios eléctricos delanteros y luneta trasera con desempañador y limpialavaluneta. En el caso de los Onix y Prisma 2017, habrá cuatro variantes (LT, LTZ, LTZ AT, Activ y Effect), todas ellas ofreciendo de serie el sistema multimedia MyLink2 que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay e incorporando cambios en el motor, la caja automática, la suspensión, los frenos y la aerodinámica, logrando una reducción de consumo de combustible de hasta 7% respecto a la versión anterior.

¿En qué detalles empeoró?

En Brasil ambos modelos se ofrecen de serie con una caja manual de 6 marchas, dirección eléctrica y el sistema OnStar. Ninguno de ellos dirá presente en Argentina.

¿Qué precios y garantía?

Onix Joy LS: $208.000.-
Onix Joy LS+: $213.000.-
Onix LT: $240.000.-
Onix LTZ: $260.000.-
Onix LTZ AT: $270.000.-
Onix Effect: $265.000.-
Onix Activ: $270.000.-

Prisma Joy LS: $218.000.-
Prisma Joy LS+: $223.000.-
Prisma LT: $250.000.-
Prisma LTZ: $270.000.-
Prisma LTZ AT: $280.000.-

Garantía de 3 años o sin límite de kilometraje

What's your reaction?
Me Encanta
79%
Me Gusta
0%
Bueh...
21%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.