Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Chevrolet Cruze II
Contents
3

General Motors Argentina lanzó en el mercado local la segunda generación del Chevrolet Cruze, que por primera vez es argentino siendo producido en General Alvear. Precios desde 350.000 pesos.

¿Qué es el Cruze para Chevrolet?

Se trata de la segunda generación del sedán mediano que fue presentado primero en Estados Unidos y llega a nuestro mercado con algunos cambios en relación al modelo norteamericano. El Cruze anterior se comercializaba en dos variantes de carrocería (sedán y hatchback) y dos opciones de motorización (naftera y turbo diesel). El actual llega sólo con una motorización turbo naftera y en carrocería sedán, por el momento.

¿Qué significa el Cruze para nosotros?

Junto con los Agile y Classic, el nuevo Cruze se produce en la planta argentina de General Alvear, en Santa Fe, convirtiéndose en la competencia directa de otros vehículos medianos nacionales como el Ford Focus, el Renault Fluence, el Peugeot 408 y el Citroën C4 Lounge.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.4 Turbo
Potencia: 153cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática de 6 marchas

Tracción Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se lanza en el mercado local en tres versiones. La más accesible es la LT que cuenta con climatizador automático, cuatro airbags, ABS con EBD, ESP, control de tracción, columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros.  La LTZ agrega dos airbags adicionales, luz interior  trasera de cortesía y doble de lectura, espejo retrovisor interno electrocrómico, sistema de acceso y arranque sin llave, regulación de altura de faros delanteros manual, sensor de lluvia, espejos exteriores eléctricos calefaccionados rebatibles eléctricamente y sistema de infoentretenimiento con GPS y reconocimiento de voz. La versión LTZ Plus ofrece además asiento de conductor regulable en altura eléctrico y encendido de motor mediante control remoto.

¿Por qué comprarlo?

Es el vehículo de producción nacional más tecnológico. Incluye un año bonificado del servicio OnStar de GM, que se trata de un paquete de funcionalidades que permiten acceder a servicios como seguridad vehicular, emergencia, conectividad, navegación y conserjería con sólo presionar un botón en el interior del auto.

¿Por qué no comprarlo?

Lo que lo hace atractivo es su equipamiento de seguridad, que incluye sistema de detección inminente de colisión frontal, de mantenimiento de carril, de medición de distancia y de detección de ángulo ciego. Pero estas asistencias están presentes únicamente en la variante más cara.

¿Qué precios y garantía?

LT MT: $350.000.-
LTZ MT: $375.000.-
LTZ AT: $390.000.-
LTZ Plus AT: $425.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
100%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.