Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Chevrolet Captiva 2017 (restyling)
Contents
0

General Motors Argentina lanzó en el mercado local un nuevo restyling de su SUV compacta: la Chevrolet Captiva 2017. Suma nuevo diseño, más tecnología y más seguridad. Precios desde 539.000 pesos.

¿Qué es lo nuevo en la Captiva 2017?

La Chevrolet Captiva pasa por una nueva actualización sobre la misma generación presentada allá por el año 2006. Este nuevo restyling actualiza su frontal, incorporando ópticas con iluminación LED, una parrilla todavía más prominente y nuevos paragolpes.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 2.4
Potencia: 167cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción Delantera o Integral


Motor Turbo Diesel 2.2
Potencia: 184cv

Caja
Automática Secuencial de 6 marchas

Tracción Integral


¿Qué mejoras agregó?

Además de los cambios exteriores, la Chevrolet Captiva 2017 incorporó nuevos panel de instrumentos, volante y tapizados, además de una renovada consola central. Allí también se incluyó el sistema multimedia MyLink de nueva generación (ahora compatible con Android Auto y Apple Car Play). En cuanto a seguridad, ahora sumó alerta de punto ciego y sistema de alerta de cruce de tráfico trasero.

¿En qué detalles empeoró?

La única versión que cuenta con ESP de serie es la más equipada. Además, no incorporó el sistema de asistencia OnStar, presente en otros Chevrolet más económicos.

¿Qué precios y garantía?

2.4N LS FWD MT: $539.000.-
2.4N LT AWD MT: $645.000.-
2.2D LTZ AWD AT: $850.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
100%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.