Lanzamiento: Audi Q7

Audi Argentina lanzó a la venta la segunda generación de su SUV más grande. Nuevo diseño, mayor tecnología, eficiencia y una notable reducción de peso. Precios desde 139.900 dólares.

Audi Argentina lanzó a la venta la segunda generación de su SUV más grande. Nuevo diseño, mayor tecnología, eficiencia y una notable reducción de peso. Precios desde 139.900 dólares.

¿Qué significa el Q7 para nosotros?

Marca el regreso de este modelo, que hasta que vuelva a importarse el A8, queda como tope de gama de la marca de los anillos. Posee dos potentes motorizaciones: 3.0 TDI y 3.0 TFSI, con 249 y 333cv respectivamente, asociadas a una caja automática de 8 velocidades y máximo equipamiento. En opción, puede contar con una tercera fila de asientos, rebatibles eléctricamente.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Diésel 3.0 TDI V6
Potencia: 249cv

Caja
Automática Tiptronic de 8 marchas

Tracción Integral Quattro

Motor Naftero 3.0 TFSI
Potencia: 333cv

Caja
Automática Tiptronic de 8 marchas

Tracción Integral Quattro

¿Cómo está configurado el equipamiento?

El equipamiento está compuesto principalmente por climatizador automático de 4 zonas, butacas eléctricas con aire acondicionado y función de masajes, Audi Virtual Cockpit (instrumental completamente digital, configurable), sistema MMI Navigation Plus con pantalla de 12,3 pulgadas, equipo de audio BOSE 3D (opcional Bang & Olufsen de 23 parlantes y 1.920W de potencia), suspensión neumática adaptativa, faros LED, airbags frontales, laterales y de cortina y control de tracción y estabilidad. Otros opcionales: sistema de dirección en las cuatro ruedas y head-up display.

¿Por qué comprarlo?

Por tecnología, espacio interior, equipamiento -tanto de confort como de seguridad- y la eficiencia de sus motorizaciones, es uno de los mejores SUV del mercado. Además, se destaca por sus prestaciones: la versión TFSI acelera de 0 a 100km/h en 6,1 segundos, mientras que la TDI lo hace en 6,9 segundos.

¿Por qué no comprarlo?

Si bien para el target al que apunta el nuevo Q7 no será un impedimento, su precio es elevado.

¿Qué precios y garantía?

3.0 TFSI Tiptronic Quattro: 139.900 dólares
3.0 TDI Tiptronic Quattro: 143.800 dólares

Garantía de 3 años o 90.000 kilómetros