Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Audi Q3 2.0 TFSI
Contents
0

Audi Argentina lanzó en el mercado local una nueva versión del Q3, que complementa la gama del SUV en Argentina. Vuelve a ofrecerse el motor naftero 2.0 TFSi, ahora con 224cv. Precios desde 59.850 dólares.

¿Qué es lo nuevo en el Q3?

El SUV importado desde España volvió a ofrecerse en el mercado local el verano pasado, luego de la eliminación parcial del impuesto a los vehículos de mediana y alta gama, pero sólo con motorización 1.4 TFSI de 150cv. Ahora se reintroduce la motorización naftera 2.0 TFSI, pero con la potencia aumentada desde 211cv hasta los 220cv.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 2.0 TFSI
Potencia: 220cv

Caja
Automática S-tronic de 7 marchas

Tracción Integral quattro

¿Qué mejoras agregó?

En relación a las variantes con motor 1.4, la 2.0 agrega de serie cobertor de la boca de carga del baúl en acero fino, climatizador automático confort, techo de cristal panorámico, asientos delanteros deportivos, butacas con tapizado en cuero Milano, volante multifunción de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras longitudinales del techo en aluminio anodizado, sensor de presión de neumáticos, Bluetooth, sensor de estacionamiento trasero y control de velocidad crucero. Según la marca, el 2.0 TFSI le permite al Q3 lograr una velocidad máxima de 233km/h y acelerar de 0 a 100km/h en 6,4 segundos.

¿En qué detalles empeoró?

Con el escándalo de las emisiones contaminantes del Grupo VW, Audi eliminó todas las variantes turbo diesel de su gama en Argentina. Además, esta versión naftera se puede combinar únicamente con caja automática.

¿Qué precios y garantía?

2.0 TFSI: 59.850 dólares

Garantía de 3 años o 90.000 kilómetros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir “mamá y papá” luego de decir “auto”. Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.