Lanzamientos
Now Reading
Lanzamiento: Audi Q2
Contents
0

Audi Argentina lanzó en el mercado local su nueva propuesta SUV más accesible: el Audi Q2. Se ofrece en dos versiones con un mismo motor naftero 1.4 TFSI de 150cv. Precios desde 44.900 dólares.

¿Qué es el Q2 para Audi?

El Q2 es la novedad más importante de Audi para este año, que llegará para ubicarse como el SUV más accesible de la gama. Está desarrollado sobre la versátil plataforma MQB (que comparte con varios modelos VAG), logrando llegar a los 4,19 metros de largo, lo que lo hace 19 centímetros más corto que un Q3. Si miramos al best seller de la marca, es 12 centímetros más corto que un A3.

¿Qué significa el Q2 para nosotros?

La oferta de un SUV más accesible para Audi le viene muy bien para ganar terreno en un segmento donde antes no tenía presencia. En Argentina apunta a estar un escalón más abajo que el BMW X1 y el Mercedes-Benz GLA, buscando competir frente al Mini Countryman.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.4 TFSI
Potencia: 150cv

Caja
Automática S-tronic de 7 marchas

Tracción Delantera


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La versión más accesible contará con Audi Drive Select, interfaz Bluetooth, seis airbags, ESP, dirección progresiva, sistema de sonido Audi de nueva generación, sideblade en gris titanio mate, climatizador automático confort, faros delanteros y traseros LED, regulador de velocidad plus con limitador de velocidad, sistema informativo para el conductor con pantalla en color, radio MMI Plus, volante multifunción de cuero de 3 radios con levas y llantas 16 pulgadas. La variante Sport suma Audi Music Interface, asientos delanteros deportivos, bajos color carrocería, retrovisores exteriores abatibles y térmicos, tapizado de asientos en combinación cuero/cuero sintético y llantas diseño estrella de 17 pulgadas.

¿Por qué comprarlo?

El motor 1.4 TFSI suma la tecnología de desconexión selectiva de cilindros COD (cylinder on demand). Trabaja en dos cilindros en determinadas circunstancias logrando reducir el consumo hasta un 20%.

¿Por qué no comprarlo?

Siendo de un segmento más bajo, cuesta apenas 3.000 dólares menos que la Q3.

¿Qué precios y garantía?

1.4 TFSI S-tronic Serie: USD44.900.-
1.4 TFSI S-tronic Sport: USD49.500.-

Garantía de 3 años o 90.000 kilómetros

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.