Now Reading
Land Rover fabricará vehículos en Brasil para inicios de 2015
Contents
0

range-evoque.jpg

Las marcas de lujo también miran con ojos interesantes al mercado brasileño. Land Rover es una de las empresas que fabricará sus vehículos allí, aunque todavía no se precisaron qué modelos. Audi, BMW y Mercedes-Benz también harán lo suyo en el país vecino.

La crisis europea obliga a los fabricantes de vehículos a reubicarse mundialmente. El cierre de las plantas del viejo continente es un hecho (ver el caso de Peugeot) y la instalación de nuevas manufacturas en países emergentes forma parte de la solución.

Audi, BMW y Mercedes-Benz ya se habían pronunciado sobre este tema, dejando en claro que su intención a corto plazo es fabricar vehículos en Brasil. Cuando se les consultó sobre la calidad del ensamble que se produce en el país vecino, las tres marcas coincidieron en que no se trata de donde se produzcan los vehículos, sino de cómo se haga el trabajo.

A esos comentarios ahora se suma Land Rover, que será otra de las marcas premium que se instalará en Brasil, más precisamente en el estado de Rio de Janeiro, donde invertirá 436 millones de dólares. Todavía no se tienen precisiones sobre qué vehículo fabricarán allí, pero sí que lo harán recién para el año 2015.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor