Now Reading
La Rural, el 2do Salón de Buenos Aires para Toyota y Volkswagen
Contents
0

Toyota_La_Rural_2013.JPG

Históricamente la exposición Rural resultó siempre una buena oportunidad para que las automotrices expongan sus novedades. Por eso, Volkswagen y Toyota estarán presentes en la 127º Exposición de Ganaderí­a, Agricultura e Industria Internacional, la misma abre sus puertas del 18 al 30 de Julio en el horario de 9 a 20hs y tiene lugar en el Predio Ferial de Palermo.

Toyota

Toyota Argentina estará presente en la 127º Exposición de Ganaderí­a, Agricultura e Industria Internacional. La tradicional muestra se llevará a cabo del 18 al 30 de julio, en el Predio Ferial de Palermo, en el horario de 9 a 20hs.

La compañía contará con un stand donde exhibirá sus últimos lanzamientos: Hilux y SW4 nafteras, ambos modelos fabricados en su planta de Zárate y líderes en ventas de sus respectivos segmentos. También se podrán observar la nueva RAV4 y el Corolla, ambos líderes de sus respectivos segmentos en 2012, y el deportivo Toyota 86.

Además, como parte de la acción de preventa que la marca está realizando durante el mes de julio, los visitantes podrán encontrar en exhibición un prototipo del nuevo Etios, en las versiones 4 y 5 puertas, vehículo con el que Toyota realizará a partir del mes de septiembre su desembarco en el segmento de los vehículos compactos, el más competitivo de la Argentina.

Como atractivo adicional, los visitantes podrán comprobar las prestaciones de los vehículos 4×4 Toyota en situaciones de máxima exigencia en una pista 4×4 off road, acompañados de instructores expertos.

Como en otras oportunidades, Toyota reafirma el vínculo con el sector agropecuario, ofreciendo productos para satisfacer las necesidades del hombre de campo.

Volkswagen

La marca contará con un stand de 800 m2 donde exhibirá su gama de vehículos Bluemotion.

Por un lado, los visitantes podrán conocer en profundidad el recientemente lanzado Touareg Hybrid, el SUV de alta gama con un motor híbrido de 380 CV capaz de consumir sólo 8,2 litros cada 100km y emitir apenas 193 g/km de CO2. También estarán disponibles para el público el recientemente presentado Passat Alltrack, un modelo capaz de combinar el confort que transmite una berlina premium como Passat, con las prestaciones off-road de un SUV, y CC en sus versión Bluemotion. También se exhibirá el deportivo Scirocco.

Asimismo, Volkswagen exhibirá en la muestra más importante del campo argentino la pick up Amarok, que se comercializa en nuestro país con un total de 13 versiones, disponible en cabina doble y simple, motorizaciones de 180 y 140 CV, sistema de tracción 4Motion y caja automática de 8 velocidades. La Nueva Saveiro también será protagonista entre las novedades de la marca. La pick up compacta fue lanzada a la venta en el reciente Salón Internacional del Automóvil, en versiones con cabina simple y extendida, incrementando su equipamiento de confort y seguridad, presentando un nuevo estilo interior y exterior respecto de la Saveiro que se comercializó en el primer semestre del año.

Los visitantes también podrán subirse a una Amarok en la exclusiva pista off-road de 3.000 m2, donde instructores especialmente formados les harán descubrir todas sus virtudes, llevándola al límite de sus capacidades.

Al mismo tiempo Volkswagen presenta su espacio exclusivo “Think Blue”, un nuevo concepto ideado para impulsar las nuevas tecnologías respetuosas del medio ambiente, generando menor contaminación, un manejo más sustentable y cuidado del agua y de la energía con el fin de lograr una mejor calidad de vida. Además, este espacio ofrece la posibilidad de disfrutar y conocer múltiples aplicaciones interactivas relacionadas con el mundo automotriz y acercarse a toda la información sobre los productos y la gama tecnológica de Volkswagen. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado