La Rural 2016: el Salón de Pick-ups a cielo abierto

El auge de las chatas de trabajo tendrá en los próximos días un nuevo capítulo: las marcas mostrarán en La Rural todo su portfolio de productos y permitirán al público ser partícipe de demostraciones dinámicas desde el 16 y hasta el 31 de julio. En este informe, todas las marcas que se suman.

El auge de las chatas de trabajo tendrá en los próximos días un nuevo capítulo: las marcas mostrarán en La Rural todo su portfolio de productos y permitirán al público ser partícipe de demostraciones dinámicas desde el 16 y hasta el 31 de julio. En este informe, todas las marcas que se suman.

IMG_1441 (Copiar)

Toyota

Toyota La Rural 2016En esta oportunidad, Toyota participa con un stand de 280 m² donde exhibe su línea de vehículos. Como siempre, la Hilux, la pick-up preferida del campo argentino (y del mercado, con varios meses de liderazgo en patentamientos –ver notas-), dispone de un área exclusiva, a la cual se sumará la SW4 en la nueva pista 4×4 de 3.500m2 instalada en el predio. El espacio también cuenta con el Etios 2016 (con nuevo motor, transmisiones, tecnología, equipamiento y seguridad –ver nota-) y la posibilidad de subirse a un simulador de manejo del Rally Dakar.

Chevrolet

La marca del moño presentará al público por primera vez el restyling de la pick-up S10 y de su hermana SUV, la Trailblazer, recientemente lanzadas en el mercado argentino (ver nota). También estarán exhibidos el nuevo Cruze (ver nota) y la Tracker. Además, en esta edición de La Rural, los asistentes podrán subirse a la nueva S10 en la pista offroad junto a pilotos profesionales.

Fiat

Fiat participará de la muestra con un stand escenográfico de 420 m2 en el que se exhibirá la nueva Toro (ver nota) y contará con una pista de kartings “mini Toro” para niños, además de presentar un juego digital a través de una pantalla gigante. Adicional a la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, y una pista 4×4 para realizar el correspondiente test drive.

Jeep y RAM

Jeep y RAM dirán presente con dos stands separados: en el de Jeep se exhibirá el nuevo Renegade (en versiones Sport Plus y Longitude) en un espacio donde los visitantes podrán conocer las prestaciones de los vehículos de la marca de trayectoria en el offroad, mientras que en el de RAM se mostrará la 1500 Crew Cab Laramie.

NOTA EN DESARROLLO