Now Reading
La Nueva VW Saveiro se sube a la moda “Cross”
Contents
0

La moda y los vehículos siempre van de la mano, y si a ésto se le suma un buen número en ventas, es un negocio redondo. Hoy en día la oferta “aventurera” o “Cross” en Argentina es muy amplia (Fiat Idea, Fiat Strada, CrossFox, etc) todos intentando hacerle frente a la Ford EcoSport, pionera en esta moda. A esta oferta se sumará dentro de poco (esperemos) la Nueva Volkswagen Saveiro Cross, recientemente presentada en Brasil.
 

Dentro de los detalles propios de la versión, podemos enumerar la suspensión más elevada, molduras plásticas con inscripciones alusivas al modelo, guardabarros ensanchados en goma negra, las llantas de aleación con neumáticos de uso mixto Pirelli Scorpion (205/60R15), cubre-bajos en color gris, barras de techo longitudinales y una barra de nuevo diseño sobre la caja. En el interior destaca el nuevo tapizado, única novedad del habitáculo. 

La Nueva Saveiro Cross apunta directamente a la Fiat Strada Adventure, aunque corre con la desventaja de no ofrecer el sistema de bloqueo de diferencial Locker. A ellas se sumará dentro de poco la Peugeot 207 Pick-up, que también ofrecerá una versión aventurera denominada Escapade. Veremos como le irá a la nueva versión de la Saveiro, que se basa en el diseño para sumar adeptos.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor