Now Reading
La nueva generación de la EcoSport hizo su avant-premiére en Brasil
Contents
0

1336274654592-Nueva_EcoSport_Global.jpg

El mercado de las SUV livianas está cada vez más aguerrido. Ford ahora realiza la avant-premiére de la futura EcoSport en Brasil, que se vendrá con mucho equipamiento tecnológico y de seguridad, siguiendo con la premisa estrenada con el Fiesta KD.

La nueva EcoSport ha sido desarrollada en el Centro de Desarrollo de Camacari, Brasil,  uno de los ocho centros de desarrollo de productos globales y uno de los más especializados en el desarrollo de vehículos compactos. La realización de ésta nueva EcoSport no se enfocó sólo en mercados latinoamericanos, sino que será un modelo que se comercializará en todo el mundo, transformándose en una generación global.

1336274752932-Nueva_EcoSport1.jpg

1336274831658-Nueva_EcoSport_Global_1.jpg

El diseño ahora es muy diferente. Dejando los restylings y pasando a ser una generación totalmente nueva, la EcoSport se actualiza hacia la corriente Kinetic Design, exactamente igual que el Fiesta KD. Un frente muy dominante con una parrilla cromada de marcadas dimensiones y la rueda de auxilio característica colgando del portón trasero son los 2 puntos más llamativos del diseño, que hacen ver a la EcoSport como una camioneta mucho más grande de lo que es realmente.

El interior es otro de los puntos en los que se renueva totalmente. Siguiendo los lineamientos del Fiesta, el torpedo se destaca por un gran diseño (quizás bastante agresivo) completamente moderno, muy diferente al modelo actual, que es realmente muy básico.

EcoSport_1.jpg

1336275239283-Nueva_EcoSport2.jpg

La versión presentada en Brasil se trata de la Titanium 2.0, siendo ésta la tope de gama. Según comentarios de directivos, la EcoSport ahora se destacará por su gran nivel de equipamiento y seguridad, aunque no quisieron confirmar precios estimados, lo que se supone que significará un gran incremento en los valores de comercialización en relación a la versión actual.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor