Now Reading
La nueva generación de la Chery Tiggo aparece en China
Contents
0

Chery_Tiggo_5-1.jpg

La Chery Tiggo 5 captó la atención de paparazzis que la vieron en Shangai. Este SUV es en nuestro país, y en otros donde llega la marca Chery, uno de los caballitos de batalla de la marca china. Esta exitosa camioneta ahora entrará en la quinta generación.

Hace 10 meses te mostrábamos las primeras imágenes de la nueva generación de la SUV china, que todavía estaba en desarrollo. Ahora, las fotos llegan en una calidad superior y te contamos qué tendrá de nuevo.

La Chery Tiggo 5 deja atrás sus rasgos de Toyota RAV4 que la vieron nacer y ahora adopta una imagen frontal más similar al Qoros 3 (el primer auto en sacar 5 estrellas en EuroNCAP). La Tiggo 5 pierde un poco de su antigua identidad debido a los nuevos rasgos más marcados y las líneas algo más filosas de su diseño. Si viéramos rápidamente a la Tiggo 5 desde atrás nos vendrá a la mente la Mitsubishi Outlander Sport.

Chery_Tiggo_5-3.jpg

Aún se desconoce cuáles serán las mecánicas que equiparán a la última generación de la Chery Tiggo, pero bien podría continuar con el actual motor de 2.0L y a su vez sumar un motor 1.6 Turbo. La transmisión podrá ser manual o automática CVT.

Chery_Tiggo_5-2.jpg

Se habla que esta quinta edición del Tiggo podría llegar a comercializarse en Europa Occidental. Todavía se desconoce cuándo estaría llegando a nuestro país, pero del otro lado del mundo, en China, se espera su lanzamiento para antes del final  de este año y a un costo de 100.000 yuanes ($96.110).

Fuente: auto.163.com

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado