Now Reading
La nueva Ford EcoSport se filtró en Internet
Contents
0

El mercado de los vehículos con estilo offroad es cada vez mayor. Las empresas lograron encontrar una veta interesante en éste tipo de diseños que les generan mayores ganancias. En éste terreno, la futura EcoSport se filtró en internet.

Ford-India-3.jpg

La EcoSport es un éxito en todos los países donde se comercializa, sin dudas. Ahora, con la llegada de la Renault Duster, y con la encuesta de Info Sobre Ruedas todavía vigente, la SUV compacta de Ford perdió un poco de terreno. Pero nada está perdido si una nueva batalla es posible. Los ingenieros de la marca ya trabajan en la nueva generación de este modelo, que se presentará mundialmente en formato de concept el 4 de enero.

Una serie de imágenes fueron divulgadas “por accidente” en el site de Ford India. Las mismas muestran un modelo realizado en 3D que anticipa las líneas de la EcoSport con el slogan “All-New EcoSport”.

Ford-India-2.jpg

Ford-India-1.jpg

La futura EcoSport migrará hacia la corriente Kinetic Design, con un parecido casi calcado  a la Ford Kuga. Continuará ofreciendo un precio competitivo para dar batalla en el segmento donde fue posicionada, aunque es claro que sufrirá un incremento de precios.

A principios de enero se presentará mundialmente, pero a nuestro país arribará recién a fines del 2012 o inicios del 2013. Sobre motores nada está dicho, aunque circulan algunas versiones que confirman un motor naftero 1.6 EcoBoost y una variante diesel.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor