Now Reading
La nueva Chevrolet Colorado se presentó oficialmente
Contents
0

Luego de 3 concepts que se presentaron en algunos Salones del mundo, General Motors decidió dar a conocer la pick-up que reemplazará a la S10: la Chevrolet Colorado. Cabina simple, extendida y doble son las opciones de carrocería, unidas a dos nuevos motores diesel.

2012_Colorado_LTZ_Thai04.jp_Copiar_.jpg

El nuevo modelo se presentó para el mercado tailandés, donde las pick-ups están tomando una gran porción de las ventas en ese país. El último post de Info Sobre Ruedas sobre la Colorado fue una serie de fotografías donde se ve la camioneta casi sin camuflaje. Esas fotos fueron tomadas en Tailandia, donde hoy se realizó la presentación.

2012_Colorado_LTZ_Thai85.jp_Copiar_.jpg

2012_Colorado_Thailand29.jp_Copiar_.jpg

El diseño es totalmente nuevo, muy moderno y bastante similar a la Hilux en la parte lateral. La trompa es uno de sus razgos más característicos, con una parrilla muy grande y ópticas envolventes, algo poco visto en las pick-ups que se se comercializan en nuestro mercado.

El aspecto más importante es las motorizaciones con las que llegará la Colorado a nuestro país. Si bien no fueron confirmadas, en Tailandia se ofrece con dos nuevos motores diesel: un 2.5 Duramax de 150cv y un 2.8 Duramax con turbocompresor de geometría variable, lo que hace que erogue unos potentes 180cv.

2012_Colorado_Thailand81.jp.jpg

2012_Colorado_LTZ_Thai13.jp_Copiar_.jpg

2012_Colorado_LTZ_Thai87.jp_Copiar_.jpg

Todavía no se informó el equipamiento, pero se ofrecerá en las tres versiones conocidas de Chevrolet: LS, LT y LTZ. Se destaca la retroiluminación LED del tablero de instrumentos, los apliques en cromado y los múltiples espacios portaobjetos: la cabina simple tiene 16, la cabina extendida 19 y la cabina doble 30.

El lanzamiento en nuestro país está previsto para comienzos o mediados de 2012.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor