Now Reading
La Mitsubishi L200 agrega más equipamiento tecnológico
Contents
0

1408659209877-BviFFgNIgAATx39.jpg

Alfacar, la importadora de Mitsubishi en nuestro país, incorporó más equipamiento multimedia a las versiones más equipadas de la L200. Detalles de los cambios y cómo queda conformada la gama de los diamantes en la Argentina.

El principal cambio radica en el torpedo de la pick-up, que ahora integra una nueva pantalla multimedia Kenwood de 6.1″ con navegador integrado, cámara de retroceso y sistema táctil. 

Esta nueva pantalla se ofrece en las versiones CR más equipadas, con tapizado de cuero, motor 2.5 de 178cv y caja manual o automática, con precios de 52.900 y 55.900 dólares, respectivamente.

L-200-Multimedia-3.jpg

L-200-Multimedia-1.jpg

Pero esa novedad no fue lo que más nos llamó la atención. Y es que Alfacar difundió también la lista de precios oficiales de toda su gama, reducida sólo a la L200. Esto significa que ni el Lancer, la Outlander, la Outlander Sport, la Montero y la Montero Sport cuentan con precios oficiales ni comercialización asegurada.

En diálogo con el área de comunicaciones de Alfacar, nos confirmaron que “por el momento, la comercialización de la gama Mitsubishi se enfocará sólo en la L200, aunque hay algunas unidades disponibles del resto de la gama”. Esta situación se da luego de dos medidas importantes que condenaron la venta de vehículos importados: el impuesto a los vehículos de mediana y alta gama y la devaluación, ocurrida a principios de año. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor