Breves
Now Reading
La Mercedes-Benz Vito argentina llegó al Vaticano
Contents
0

Mercedes-Benz Argentina realizó la donación de una Vito Tourer que fue bendecida y firmada por Francisco para luego ser subastada. Lo recaudado servirá para financiar numerosos proyectos educativos de la Fundación Scholas Occurrentes.

El Papa Francisco y la Vito no dejan de ser noticia. A menos de un mes de su lanzamiento comercial, una unidad de la nueva van de la marca alemana fue llevada al Vaticano como donación al programa Scholas Occurrentes.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica recibió a la comitiva de Mercedes-Benz Argentina para bendecir y estampar su firma en el capot de una Vito Tourer (ver lanzamiento), producida en la planta bonaerense de Virrey del Pino, que será subastada en beneficio de la fundación internacional de Derecho Pontificio. La suma recaudada será destinada a los proyectos educativos con los que Scholas trabaja a través de su red en más de 71 países.

La automotriz y la institución religiosa trabajan en conjunto desde hace aproximadamente un año. En nuestro país ambas respaldan una escuela de fútbol para jóvenes, con sede en un sector del Centro Industrial Juan Manuel Fangio, que fomenta la integración e inclusión social de familias de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad.

Estamos agradecidos de recibir esta donación de Mercedes-Benz Argentina. Nuestro proyecto está destinado a enseñar cómo convivir desde abajo hacia arriba, proponer al mundo unirse, generar una cultura del encuentro para construir la paz mundial. Los tres pilares del proyecto Scholas Ocurrentes son el deporte, la tecnología y el arte.

— José María Del Corral, responsable de Scholas Ocurrentes.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero