Now Reading
La futura S10 sigue haciendo de las suyas. Ahora, en Australia
Contents
0

La nueva familia de camionetas que General Motors presentará mundialmente va recorriendo el mundo develándose de a poco. Con menos camuflaje (pero sin ser el modelo de producción) Holden presentó la Colorado Concept en Australia.

holden-colorado02_1024x768_.jpg

El Salón de Melbourne, que abrió sus puertas justo después del cierre del Salón de Buenos Aires, fue el lugar en el cual General Motors decidió mostrar la versión mas real de la Colorado/S10. Bajo la marca Holden, la Colorado Concept sigue presentándose en etapa de concepto, aunque ya quedó lejana la imagen inicial con la que se hizo presente.

La Colorado presentada en nuestro salón contaba con muchos adornos “estilo rally”, para poder camuflar el diseño final. Estos detalles desaparecieron en la versión de Holden, pero continúa siendo concept. Se utilizó una versión cabina doble, como la exhibida en Buenos Aires, pero puertas para adentro la cosa es bien diferente. El habitáculo deja los ornamentos coloridos y agujas por todos lados, para pasar a ser modesto y digno de pertenecer al modelo de producción.

La versión presentada en Australia está equipada con un motor turbodiesel 2.8 y transmisión automática. Los datos confirmados hasta ahora son que va a llegar a Tailandia a fines de año, que a Brasil desembarcará en 2012 (al igual que en Argentina) y que la producción estadounidense se iniciará recién en 2014.

holden-colorado06_1024x768_.jpg

holden-colorado03_1024x768_.jpg

Im_genes_para_Blog1_2_1024x768_.jpg

holden-colorado08_1024x768_.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor