Now Reading
La curiosa campaña de pre-lanzamiento de la Renault Duster
Contents
0

El rival directo de la Ford Ecosport llegará a nuestro país a fines de octubre, pero ya comenzaron las movidas de marketing para anunciar su lanzamiento. Los “Indignados del Off Road” es una campaña viral que ya está haciendo mucho ruido.

Im_genes_para_Blog_5_Copiar_.jpg

Por estas horas, la gente de marketing y comunicaciones de Renault Argentina se encuentra generando una campaña de promoción de la nueva Renault Duster sin ni siquiera nombrarla. Los Indignados del Off Road es un grupo de personas que protestan por no tener una 4×4 a un precio accesible. Pidiendo un 4×4 para todos, esta campaña viral (sólo en internet) ya trascendió los límites de una página web y se encuentra en YouTube, en www.indignadosdeloffroad.com y hasta en la Fan Page de Renault en Facebook, que se encuentra “tomada” por este grupo de activistas. En Twitter también se encuentra este movimiento, intentando promover el hashtag #4x4Igualitario.

indignados.jpg

Con la frase “Seguidores de Renault Argentina, a partir de este momento este Facebook está intervenido por nosotros…. y así va a seguir hasta que tengamos alguna respuesta a nuestro pedido….” se inició la campaña, que todavía muchos seguidores no entienden y creen que la página fue realmente tomada.

Hasta la misma Ford EcoSport fue víctima de este “grupo”. En una actualización donde subieron una foto de la Eco, escribieron: “Para los que nos dicen de la ECO…acá está, me contaron que todavía
está ahí, es como un museo ahora, podés ir y sacarte fotos como si
fueran las pirámides de egipto…”
.

eco.jpg

Otros comentarios como tenemos una sorpresa para más tarde…” o estamos hasta las bolas” rompen con la seriedad de las empresas y hacen que esta campaña de promoción llame poderozamente la atención de los visitantes.

Hablando de la Duster, llegará en el último trimestre de 2011 con 2 motorizaciones nafteras, una 1.6 y otra 2.0, en versiones 4×2 y 4×4. Hace unas horas se divulgaron detalles sobre las versiones que llegarán a Brasil, siendo 6 opciones: Base, Expression 1.6, Dynamique 1.6, Dynamique 2.0, Dynamique 2.0 automática y Dynamique 2.0 4×4.

05_Renault_Duster__Imagem_08_1_.jpg

04_Renault_Duster__Imagem_17.jpg

09_Renault_Duster__Imagem_12_1_.jpg

Los videos de los Indignados del Off Road los pueden ver a continuación.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor