Now Reading
José María “Pechito” López correrá con Citroën en el WTCC
Contents
0

Ahora5.jpg

En una transmisión online que llegó a todo el mundo, Citroën presentó sus equipos de World Rally Car y World Touring Car Championship. El argentino José María “Pechito” López fue la novedad de la jornada, quién conducirá un C-Elysée en la WTCC. Loeb y Müller serán sus compañeros.

La novedad no tomó por sorpresa a muchos. Desde hacía largo tiempo se hablaba de la posibilidad de que “Pechito” López (actual piloto de TRV6, Turismo Carretera y STC2000) ocupase un puesto en el World Touring Car Championship. Las posibilidades de sumarse a una categoría de elite se vieron opacadas en el año 2010 cuando el equipo que lo había confirmado en la Fórmula 1 no pudo ingresar a competir por retrasos en el armado de los autos y problemas económicos.

Ahora, 3 años después, la posibilidad de correr en una categoría de primera llegó de la mano de Citroën, que lo convocó para sumarse al WTCC como 3er piloto conduciendo un C-Elysée recientemente presentado. Además estará muy bien acompañado: Sébastien Loeb e Yvan Müller serán el 1-2 del equipo, mientras que un piloto chino será el 4to (todavía no informado).

  • Video: Así testeaba Pechito López el C-Elysée de WTCC.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor