Now Reading
Jeep y el Polo: Sponsor Oficial del equipo Ellerstina
Contents
0

Jeep_sponsor_Ellerstina_Piaget-1.JPG

Por tercer año consecutivo, la marca Jeep renovó el acuerdo como vehículo oficial del equipo Ellerstina Piaget Polo Team para la temporada 2013 de polo de alto hándicap. Como parte de la alianza, los jugadores Facundo, Gonzalo y Nicolas Pieres, y Mariano Aguerre, llevarán el logo de la marca en las mangas de la camiseta y conducirán una edición del nuevo Jeep Grand Cherokee Overland.

Ellerstina Piaget, estará auspiciado durante la temporada 2013 por Piaget, Citi, y Jeep. Al respecto, Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, señaló que “es un honor estar nuevamente junto al ganador del Abierto de Palermo del año pasado y uno de los mejores equipos del mundo. Estamos seguros que en 2013, Ellerstina desplegará todo el profesionalismo, espíritu deportivo y pasión que lo caracterizan, brindando el marco ideal para exhibir nuestra línea de vehículos Jeep.”

Ellerstina Piaget Polo Team, participará de la Triple Corona en Argentina, comenzando con el Abierto de Tortugas, luego el Campeonato de Hurlingham y finalmente Palermo, con los hermanos Facundo (10), Gonzalo (10) y Nicolás (9) Pieres y Mariano Aguerre (9), quienes totalizan 38 puntos de hándicap.

Este año, las cuatro unidades fueron especialmente desarrolladas para los jugadores bajo la supervisión del responsable de Etiqueta Negra Federico Alvarez Castillo. Los Jeep Grand Cherokee Overland son de color blanco y presentan ciertas piezas pintadas en color negro mate, como las llantas de aleación, sócalos, espejos, parrillas y alerón trasero.

Jeep_sponsor_Ellerstina_Piaget-2.JPG

La marca Jeep ofrece una completa línea de vehículos, los cuáles continúan transmitiéndoles a sus propietarios una sensación de seguridad para realizar cualquier viaje con confianza. En Argentina se comercializan los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado