Breves
Now Reading
Jeep presenta el BANFF Festival World Tour
Contents
0

La marca del grupo FCA auspiciará por cuarto año consecutivo la mayor muestra de cine de aventura del mundo. La gira comienza el 13 de agosto en San Martin de los Andes, pasará por Buenos Aires y finalizará el 1 de noviembre en el Calafate.

Jeep continúa promocionando actividades relacionadas a la aventura, en este caso siendo el auspiciante principal del BANFF Festival World Tour, una muestra de cine con los más destacados films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos que se viene realizando desde 1976 en Canadá y llegó al país en 2001.

Este año, la gira nacional del Banff comenzará en San Martín de los Andes, los días 13, 14 y 15 de agosto, en el Centro Cultural Cotesma. El circuito seguirá por San Carlos de Bariloche el 20, 21 y 22 del mismo mes y continuará en Tandil el 4 y 5 de septiembre. El 7, 8 y 9 de septiembre se presentará en Buenos Aires, luego, en Salta, el 5 y 6 de octubre. Terminará el recorrido en Mendoza, el 15, 16 y 17 de octubre y en El Calafate el 30 y 31 del mismo mes y el 1 de noviembre.  Las entradas, próximamente, se podrán adquirir en cada una de las sedes.

El festival contará con una amplia variedad de historias y disciplinas: 14 cortos y documentales de numerosas partes del mundo, como Estados Unidos, Francia, Escocia o Austria, todas con la adrenalina y la naturaleza como protagonistas principales.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero