Now Reading
IVECO tiene nuevo Vicepresidente en Latinoamérica
Contents
0

Iveco-1.jpg

El fabricante de vehículos comerciales Iveco anunció a su nuevo vicepresidente para América Latina. El cargo fue asumido por Marco Borba, que desde 2008 se desempeñaba como Director Comercial y Marketing de New Holland Construction.

Durante su paso por New Holland, Marco Borba trabajó en las áreas de desarrollo de la red, el reposicionamiento y lanzamiento de nuevos productos y el fortalecimiento de las relaciones con la red de distribuidores y clientes finales. Desarrolló tareas en la búsqueda del reconocimiento de marca para transformarla en una de las principales del sector de la maquinaria y equipo de construcción en Brasil y América Latina.

Borba también desarrolló funciones en otras grandes empresas multinacionales en el sector de componentes del automóvil, principalmente para los motores diésel, como ThyssenKrupp Automotive Group y anteriormente en Mahle Metal Leve.

En estas empresas, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes responsabilidades en el área comercial, llegando a la Dirección de Ventas, con operaciones a lo largo de las principales montadoras de motores en los Estados Unidos, Europa, Asia y Brasil.

El ejecutivo es administrador de empresas graduado de la Fundação Getúlio Vargas de São Paulo, con Postgrado y especialización en Marketing por la misma institución. Tiene 46 años, está casado y tiene dos hijos.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado