Now Reading
Invierno Nissan 2013 en el Cerro Catedral
Contents
0

Nissan_sponsor_Cerro_Catedral_2013-2.jpg

Es el centro de ski más desarrollado de Sudamérica. Convoca a más de 250 mil turistas por temporada. Nissan despliega en el Cerro Catedral su ADN 4×4 con sus modelos X-Trail y la pick-up Frontier. 

Nissan es un referente 4×4 en Argentina. Sobre la base de la perfomance global hecha con modelos míticos como el Pathfinder o el Patrol, los productos X-Trail y la pick-up Frontier Attack, son los máximos exponentes actuales de ese ADN en nuestro país.

“A través de este sponsoreo, Nissan busca sostener ese liderazgo en el marco de un centro invernal protagónico, de   convocatoria nacional y regional de entusiastas de los deportes extremos, como son el ski fuera de pista y el snowboard freestyle”, sostiene Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina.

Nissan también sponsorea a dos las instituciones más reconocidas a la hora de hablar de ski y snowboard, como son la Escuela de Ski Catedral y el Club de Nieve. Este último, una de las más importantes instituciones destinadas a entrenar a las futuras promesas de ese deporte a nivel nacional.

“Estamos orgullosos de que Nissan haya elegido al Cerro Catedral como eje de su comunicación de productos 4×4. Su trayectoria e imagen en ese terreno es única en nuestro país, como lo es nuestro cerro en términos de pistas, infraestructura y posibilidad de múltiples actividades para la temporada de invierno”, afirma Paula Gomez, Gerente Comercial & Marcas / Eventos de Catedral Alta Patagonia. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado