Breves
Now Reading
Invierno 2015: Chevrolet en Las Leñas
Contents
0

La marca del moño presenta el Chevrolet Winter 2015, un espacio al pie del Valle de Las Leñas donde los visitantes podrán conocer sus últimos lanzamientos y acceder a beneficios exclusivos para sus clientes.

El encanto de la Patagonia y sus paisajes cubiertos de nieve atraen a miles de turistas temporada tras temporada. Uno de los lugares más representativos del sur argentino es el Valle de Las Leñas en Mendoza, locación elegida por Chevrolet para presentar sus actividades de invierno.

En el restaurant de montaña Brasero, la marca exhibirá durante julio y septiembre varios exponentes de su oferta de productos: la Tracker, Captiva y la nueva S10 High Country, que fue presentada recientemente en el Salón del Automóvil y se ubica al tope de la gama de la pick up, con equipamiento diferencial y numerosos accesorios (ver nota). También estarán el Sonic hatchback y el Onix, orientados al público más joven.

Otra de las novedades será el portfolio de Chevrolet Bikes, con tres modelos de bicicletas que se comercializan en la red de concesionarios oficiales: Mountain, Plegables e Infantiles. Además, una completa gama de accesorios, que van desde cascos fabricados con materiales ultra resistentes hasta porta-bicis de techo Thule.

Los clientes de la marca podrán acceder a beneficios exclusivos, como descuentos del 20% en los consumos en el restaurant, presentando únicamente la cédula verde del vehículo.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero