Now Reading
Inesperado: el BMW i3 es un best-seller en Europa
Contents
0

BMW_i3-3.jpg

Hace dos meses te contábamos en Info Sobre Ruedas sobre el lanzamiento del BMW i3, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca alemana. Hoy, este auto compacto de cuatro plazas y producido con materiales amigables con el medio ambiente, está siendo un éxito en ventas en Europa.

Un vehículo que tiene menos de cuatro metros de largo y con capacidad para cuatro personas es normal que se arrime a ser un best-seller, aunque sea dentro de la misma marca que lo comercializa. Pero lo extraño es cuando ese vehículo no tiene una propulsión tradicional, sino que es eléctrico.

El i3 está superando ampliamente las expectativas iniciales de venta de BMW que se estimaban en 10.000 unidades para el primer año. Aunque recién el mes que viene estará llegando a los concesionarios a fin de comenzar su entrega a los clientes, actualmente ya cuenta con 8.000 reservas.

Todo esto se traduce en que BMW deberá encontrar el modo de aumentar su producción a fin de poder satisfacer la demanda y cumplir con los tiempos propuestos para la entrega de vehículos.

BMW_i3-2.jpg?v=1375384581644

El i3 comienza su comercialización en el viejo continente, pero poco a poco irá desembarcando en nuevos mercados. Japón, China y Estados Unidos son los próximos destinos del pequeño eléctrico de BMW para 2014. El BMW i3 en su versión híbrida se muestra como una propuesta muy interesante para la Argentina. Aunque lo interesante pocas veces llega a nuestro mercado.

BMW_i3-4.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado