Honda_Vezel-3.jpg

La Honda Vezel se acaba de presentar en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio. Se trata de la versión de calle del concept Urban SUV presentado en enero de este año en el Salón del Automóvil de Detroit. Lo más interesante de este producto es que para 2015 se fabricará en Brasil para competir en el segmento de las SUV light.

Este nuevo crossover viene para posicionarse un escalón por debajo de la CR-V y compartirá plataformas y motorizaciones con el City y el Fit, los cuales son productos regionales. La intención de Honda es competir contra otros vehículos ya instalados en el mercado como son la Renault Duster, la Ford EcoSport y la Chevrolet Tracker.

En Japón se comercializará con un motor naftero 1.5 VTEC de inyección directa y 132cv. Podrá equiparse con caja manual o automática de doble embrague.

Honda_Vezel-4.jpg

Como es habitual en Honda, muchos de sus vehículos sorprenden por su interior asimétrico. La Vezel no es la excepción y uno de los aspectos más destacados son las salidas de aire del lado del acompañante que ocupan todo el ancho de esa sección, además de contar con pantalla multimedia en el centro de la consola.

Aunque ya sabemos que en 2015 se fabricará en Itirapina, San Pablo (la nueva planta que actualmente Honda está construyendo), aún no se conoce una fecha de lanzamiento en nuestro mercado. Estimamos que será a mediados 2015.

Honda_Vezel-1.jpg

Honda_Vezel-2.jpg