La compañía especializada en lubricantes anunció la apertura de su primer centro de servicios multimarca en Córdoba, en el que se realizan tareas de mantenimiento y reparación de vehículos. Además, planea expandir la red a todo el país.

gulf-express-3

Gulf continúa con su proceso de expansión en Argentina y, además de su línea de lubricantes, ahora ofrece un servicio de mecánica ligera, denominado Gulf Express. El primer local fue inaugurado en Córdoba y la compañía planea extender la red a todo el país.

Estos nuevos centros de servicio multimarca realizarán varias tareas de mantenimiento y reparación como cambio de aceite y filtros, pastillas y discos de freno, amortiguadores, batería, iluminación exterior y escobillas, cambio de cables de bujías, neumáticos (alineación, balanceo, rotación de cubiertas), entre otras labores de baja complejidad.

Gulf Express está orientado a aquellos propietarios de vehículos de entre 2 y 10 años de antigüedad, cuya garantía de fábrica ya no se encuentra vigente. Vale destacar que esta cadena de servicios ya opera desde hace 15 años en India, Colombia y Medio Oriente. Las proyecciones de la empresa apuntan a atender alrededor de 300 autos por mes, con un valor aproximado de $1.500, entre las revisiones y recambios correspondientes.

Según Juan Pablo Lena, Business Development Manager de Gulf Oil Argentina, el objetivo es lograr la apertura de entre 15 y 20 locales en el mediano plazo.