Mediante un comunicado, el Grupo Volkswagen Argentina anunció un acuerdo con el Banco Ciudad de Buenos Aires para otorgar préstamos personales para la compra de vehículos 0km de las marcas Volkswagen y Audi. Cómo acceder, en esta nota.

DSC_0006 (Copiar)

Dentro de la guerra de precios que vive el mercado argentino, las marcas premium no se quedan atrás. La primera en salir a batallar en un contexto donde las terminales tienen que ir a buscar a los clientes fue Audi que, luego de anunciar algunos descuentos en su gama A3, ahora ofrecerá facilidades de financiación a quienes estén interesados en sus vehículos.

Esto forma parte de un acuerdo con todo el Grupo Volkswagen de Argentina, permitiendo el otorgamiento de créditos personales del Banco Ciudad a una tasa de 25% para los clientes del banco y del 27% para los no clientes. Se encuentran incluidos todos los modelos de ambas marcas, pudiéndose financiar en 60 meses hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $500.000.

Esta alianza entre el Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires se suma a las que ya realizó la automotriz con el Banco de Córdoba, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación, a través de los cuales se han entregado más de 2.400 vehículos 0km Volkswagen.