Mercado
Now Reading
Guerra de precios: Renault bonifica hasta $25.000 en sus 0km
Contents
0

La marca del rombo anunció nuevas promociones para su línea de 0km y usados, que contemplan bonificaciones de hasta 25.000 pesos y financiación a tasa 0 interés. Las versiones de los modelos en promo y cuántas unidades disponibles habrá.

Mediante la divulgación de un comunicado, Renault Argentina se sumó de lleno a la guerra de precios del mercado. Luego de que Chevrolet haya liderado una batalla muy dificil de dar vuelta (aunque nosotros no pudimos comprar ni un auto –ver nota-), las marcas buscan atraer a los clientes con tentadoras promociones. En el caso del rombo, hasta el 31 de julio ofrecerá en su red de concesionarios una bonificación de $25.000 en los Megane III, Fluence, Duster y Kangoo furgón, mientras que descontará $20.000 en los Clio Mío, Sandero y Sandero Stepway.

Si bien desde el área de prensa de Renault Argentina se informó que las bonificaciones impactarán en “toda la gama” de cada modelo elegido, las bases y condiciones del anuncio en la web lo desmienten, aclarando que será sólo una única versión de cada modelo y aplicable a un lote de unidades limitadas: Mégane III Luxe Pack (100 unidades), Fluence Dynamique 1.6 (63 unidades), Duster Expression 1.6 (142 unidades), Kangoo Express Confort 1 Pta Lateral (219 unidades), Clio Mío 3 Ptas Expression (77 unidades), Sandero Expression (84 unidades) y Sandero Stepway Dynamique (125 unidades).

Por su parte, los planes de financiación a través de Renault Crédit serán a tasa 0%, pudiendo financiar hasta 70.000 en 24 cuotas, tanto para vehículos 0km como para usados seleccionados.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero