Guerra de Precios: Kia bonifica el Soul durante abril

La marca coreana le descuenta 3.000 dólares al precio de lista de su crossover Soul. Será durante el mes de abril y para una tanda de sólo 150 unidades.

[alert type=”info”]La marca coreana le descuenta 3.000 dólares al precio de lista de su crossover Soul. Será durante el mes de abril y para una tanda de sólo 150 unidades.[/alert]

Kia Argentina anunció que bonificará su modelo Soul durante el mes de Abril. El descuento es de 3.000 dólares sobre el precio de lista, que hasta este momento se ubica en 31.490 dólares para la variante EX A/T con carrocería bicolor (sin techo panorámico) y 32.590 dólares para la variante EX A/T (sin carrocería bicolor pero con techo panorámico).

Con la bonificación, los precios se ubican en 28.490 dólares y en 29.590 dólares, respectivamente. Como en todas las bonificaciones, el precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento, ni ningún otro gasto o costo y la promoción tendrá un cupo de 150 unidades.

Siempre es bueno aclarar esto ya que al momento de averiguar en el concesionario los valores cambian, las condiciones también, y las avivadas de los vendedores están a la orden del día. Así lo demostramos hace pocas semanas, al relevar concesionarios de Chevrolet y Volkswagen en este informe.