Mercado
Now Reading
Guerra de Precios: Citroën financia toda su gama con un 0% de interés
Contents
0

La marca del doble chevrón anunció que durante mayo financiará todas las versiones de todos sus modelos con una tasa de interés del 0%. Habrá un cupo de 150 financiaciones.

Citroën Financiación

Mediante una acción que se enmarca dentro de una clara guerra de precios entre automotrices, Citroën Argentina se subió a la movida anunciando que durante las dos semanas que restan de mayo financiará todos sus modelos en todas sus versiones con una tasa nominal anual del 0%.

Esto permitirá poder financiar montos hasta $100.000 en 12 meses y poder extender el plan de pagos hasta en 60 cuotas. Para comprenderlo mejor, la marca difundió un ejemplo basado en el modelo más accesible de su gama: el C3 90 Start.

  • El precio al público es de $253.000.
  • Se debe abonar un anticipo de $213.000.
  • Se consolida un préstamo de $40.000 en 12 cuotas fijas y en pesos.
  • La primera cuota será de $3.425,33, incluyendo seguro de vida (0,23%) e IVA.
  • El precio a pagar por el auto, TOTAL y FINANCIADO es de $253.598.

Esta modalidad de compra regirá para toda la gama, que incluye Berlingo, C3, C3 Aircross y C4 Lounge, y tendrá un limite de 150 financiaciones.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.