Now Reading
Graphs: la nueva forma de leer los tests en Info Sobre Ruedas
Contents
0

isr.jpg

Info Sobre Ruedas siempre se caracterizó por ser un medio diferente. Es ese cable a tierra que te acerca las novedades de los autos en la región y que habla como vos, pregunta lo que vos querés preguntar y te informa sobre lo que más te interesa. Ahora, la evolución continúa de la mano de los Graphs. Mirá el video.

Los tests de Info Sobre Ruedas ahora cambian su formato. Los mismos contarán con 4 versiones articuladas entre sí. Lo primero será el formato HTML típico de una página web, que tendrá en su interior el contenido más buscado por los lectores, como datos específicos o sensaciones principales del auto.

Los Graphs serán el complemento de los tests, que consisten en una infografía animada en formato Flash que hará un recorrido por todo el vehículo comentando todos los detalles y explayando la información que ya se encuentra en el formato de la web.

Asimismo se podrá articular con nuestro canal de YouTube (InfoSobreRuedas), donde se subirá un breve contacto dinámico con la unidad testeada y se contarán detalles a explayar en el test propiamente dicho.

La cuarta etapa integra las anteriores tres en la misma página del test, pero en versión móvil para poder ser vista desde diferentes dispositivos.

Video: ¿Cómo usar los Graphs de Info Sobre Ruedas?

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor