Now Reading
GPS integrado y mejoras en la motorización para el Citroën DS3
Contents
0

Citroen_DS3_2011.jpg

El Citroën DS3 incorpora mejoras en el equipamiento que acentúan su posicionamiento exclusivo. Entre los items agregados se encuentran el navegador integrado y un nuevo frente de stereo. El motor también recibió modificaciones que mejoran su rendimiento.

Desde su lanzamiento en marzo del año pasado, se vendieron en nuestro país más de 800 unidades. Ahora, y con el afán de continuar sumando ventas, Citroën Argentina le agrega algunos items de confort.

El sistema de navegación satelital My Way (ver contacto) ahora se ofrece de serie integrado a la consola central con una pantalla color de 7 pulgadas. También agrega un nuevo equipo de audio de alta fidelidad, un poco más sofisticado que el clásico frente de stereo de los modelos de PSA. Incluye Bluetooth, telefonía manos libres, toma Jack y USB.

CRIDS33.JPG

La motorización naftera 1.6 THP de 156cv desarrollada en conjunto con BMW también recibió modificaciones, que no alteran su potencia pero si sus consumos, ahora más bajos. A su vez permite reducir las emisiones contaminantes en más de un 10% y mejorar todos los valores de rendimiento.

El Citroën DS3 ahora se ofrece a $167.500. Para visualizar el test de Info Sobre Ruedas ingresar en este link.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor