Now Reading
GP de Brasil: Nico Hulkenberg sorprende en una condición de pista complicada.
Contents
0

El piloto alemán sorprendió en Interlagos, donde las condiciones de pista estaban mas que complicadas en un circuito que por la mañana había recibido mucha lluvía y al momento de clasificar la pista se fue secando llegando hasta usar neumáticos slicks que le cayeron muy bien al Williams. Los cinco candidatos al título quedaron detrás del joven alemán.



Nico Hulkenberg logró hoy su primer Pole Position en el circuito de Interlagos, con un sorprendente tiempo de 1:14:470 le ganó a Sebastian Vettel quien fue segundo por mas de un segundo, ya que su compatriota en su mejor giro en la Q3 marcó 1:15:519. En tercera posición llegó Mark Webber, cuarto Hamilton y quinto Fernando Alonso con un tiempo de 1:15:989.

Felipe Massa es uno de los heroes locales y ya en varias declaraciones marcó su profesionalismo anunciando que ayudaría a su equipo y a Fernando Alonso, sin embargo su 9º posción lo deja un poco alejado de donde está la acción. El otro héroe local es Rubens Barrichello, quien logró un tiempo que lo ubico en 6º posición.

Los pilotos de Renault también sorprendieron marcando un 7º puesto en manos de Kubica y un 10º gracias a Petrov, y Michael Schumacher quedó 8º en una actuación bastante buena gracias al asfalto complicado.


Ésta carrera se presenta como una pre-definición del campeonato, ya que Fernando Alonso podría consagrarse campeón del mundo por tercera vez (las dos anteriores lo logró también en Interlagos) si Mark Webber no suma puntos. Jenson Button es el mas complicado, solo le queda ganar mañana para poder seguir aspirando al título, sin embargo es bastante complicado, sobre todo porque saldrá desde la 11º posición.

Mañana el pronóstico anuncia un día soleado en la ciudad de San Pablo, lo que le dará mas sinceridad a la carrera y seguramente relegará a Nico Hulkenberg fuera de los puestos del podio. Los cinco pilotos deberán luchar toda la carrera en un circuito que habilita los sobrepasos, sin embargo todavía quedará la chance de Abu Dhabi, donde al atardecer se podría dar la definición de éste apasionante campeonato.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor