Now Reading
Goodyear lanzó tres nuevos modelos de neumáticos en Argentina
Contents
0

Goodyear_Wrangler_SUV.jpg

Goodyear Argentina introduce al mercado local tres nuevos modelos de neumáticos que se suman a su porfolio de productos. Se trata de los diseños Assurance, y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles  y el neumático Wrangler SUV para camionetas. 

El neumático Assurance está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Se lanzó en América Latina en la segunda mitad de 2013 y este año se sumó al portafolio local. Está diseñado específicamente para el mercado de reposición y ofrece a los consumidores un producto de marca, orientado a un precio accesible. Cuenta con un nuevo diseño exclusivo que brinda mejor tracción en suelos húmedos y menor resistencia al rodamiento, logrando un significativo ahorro de combustible.

Por su parte, las primeras medidas de EfficientGrip Performance ya ingresaron al país. Se trata de un neumático de rango H y superior, orientado al segmento Premium/Sport-Performance para uso deportivo. Está desarrollado para otorgar un frenado en menor distancia, una adhesión mayor en diferentes suelos, una correcta conducción en piso seco y mojado y una tracción superior.

Por último, y pensado para un segmento del mercado de camionetas, Goodyear presentó el  nuevo Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para ser equipados en diferentes SUV, priorizando su durabilidad a medida que pase el kilometraje, mejorando su agarre sobre piso mojado y evitando un exceso de peso y ruidos de rodamiento, lo que repercute en la economía de combustible.

1418680166653-FotorCreated.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor